DIVISIÓN MARINE ENDURANCCE

La división marine de Endurance, fábrica baterías de litio para proyectos

de nueva construcción y/o refit, tanto para embarcaciones profesionales como de recreo.

BARCOS DE RECREO

BARCOS PROFESIONALES

Baterías que se adaptan al cliente

En Endurance trabajamos de una manera conjunta y flexible con cada cliente, ofreciendo un producto que atienda sus requerimientos.

Contribuimos a la descarbonización del sector marítimo

La propulsión híbrida y eléctrica, o los requerimientos de navegación en modo silencioso, tienen un menor impacto medioambiental gracias a la reducción de emisiones.

Reducción de costes y optimización del espacio

A diferencia de las baterías tradicionales, las baterías de litio no requieren mantenimiento, pesan menos y poseen una mayor capacidad y durabilidad, reduciendo así los costes.

Gracias al desarrollo de proyectos a medida se optimiza el espacio, un factor crítico en cualquier embarcación.

Múltiples usos a bordo

Además de su uso en propulsión y suministro energético a los equipos, las baterías de litio se utilizan como apoyo en picos de demanda energética, alimentación de maquinaria, absorción de energía regenerada o sistemas UPS entre otros.

Carga rápida y puntual

Las baterías de litio se adaptan de manera natural al modo de funcionamiento de los sistemas de generación y consumo embarcados, ya que admiten cargas y descargas de alta corriente en cortos períodos de tiempo y aleatorios.

Experiencia y liderazgo

La división naval de Endurance, está liderada por Carlos Freire Trigo, que desarrolla y participa en diversos proyectos tecnológicos y de innovación en el sector naval y de la alta competición. La compañía suma así sus 20 años de conocimientos y experiencia, en los que lleva trabajando con sistemas de baterías de litio desde que se introdujeron en el sector.