bateria-polaris-endurance

Endurance: líder en el sector de tracción industrial

Nuestras baterías para tracción industrial, gama Polaris Lithium, han sido implementadas ya en las principales marcas de tracción industrial. Con toda la gama de voltajes desarrollada: 24V, 36V, 48V, 80V y 96V ofrecemos una amplia gama de capacidades en función de la necesidad de cada proceso industrial: 100Ah hasta 1400Ah.

Carretillas de elevación

Vehículos Autoguiados (AGVs)

Transpaletas y Tractores de Arrastre

Ventajas de las baterías de litio (Serie Polaris)

Sin instalaciones especiales para la carga gracias a la nula emisión de gases del Litio. Las baterías de litio no tienen emisiones de gas, por tanto no necesitan de un lugar acondicionado de carga.

Más energía disponible. Las baterías de Litio tienen una capacidad de descarga del 95% sin afectar a la vida de la batería frente a las de plomo que no deben descargarse más del 75-80%.

Vida útil prolongada. Trabajando en las mismas condiciones, el número de ciclos del litio es entre 4-5 veces superior al número de ciclos del plomo.

Mejora de los procesos de logística interna. La posibilidad de instalar el cargador de litio en cualquier lugar de las instalaciones, optimiza los procesos de logística interna.

Mayor eficiencia a temperaturas bajas y gran rango de temperatura de operación. Su uso es perfecto para entornos fríos o refrigerados en la industria alimenticia o farmacéutica.

Menor coste energético. Las baterías Polaris Lithium aumentan en un 30% la eficiencia energética de carga/descarga respecto a las baterías de Plomo.

No es necesaria una segunda batería. Especialmente útil para las máquinas que funcionan con dos turnos. Posibilita cargas parciales que permiten su uso las 24 horas del día.

Batería monitorizada las 24 horas. Nuestras baterías tienen un sistema de monitorización que permite al propietario conocer en todo momento los parámetros de consumo y utilización de las máquinas.

Sistema Plug & Play y coste de mantenimiento cero. La integración/sustitución de nuestra batería es inmediata, sin necesidad de modificaciones en el vehículo.

Control de flota

GPS

Nuestras baterías incorporan un localizador GPS que permite conocer en todo momento la ubicación de su flota. Además, se podrá conocer, en un rango de tiempo dado, la ubicación de la máquina mediante el histórico de la longitud y latitud de la máquina.

Acelerómetro

Nuestras baterías Polaris Lithium se equipan con un sistema de registro
de la aceleración para la medición de impactos. Este acelerómetro
permite registrar y almacenar la información para después analizar
los impactos y aceleraciones del uso de cada máquina.

Carga ultra rápida y eficiente

En Endurance suministramos nuestras baterías de Litio con los cargadores de alta frecuencia, cargadores de última generación, un 12% más eficientes y diez veces más rápidos que los empleados en los tradicionales cargadores de plomo.

Gracias a la carga ultra rápida, podrás recargar la batería sin necesidad de cambiarla. Realizarás cargas de oportunidad, tan solo utilizando los tiempos muertos, como descansos programados, cambios de turno, etc.